A partir de las 09:30 del sábado 20, en las instalaciones del estadio George Capwell (General Gómez y avenida Quito), el periodista guayaquileño Paúl Martillo Moyano recibirá un homenaje póstumo que se desarrollará hasta las 12:00.

Los restos mortales del periodista deportivo se  trasladarán, a las 12:00, a las salas de velación del camposanto Parque de la Paz (avenida León Febres-Cordero, km 13,5 vía La Puntilla-Pascuales). Se espera que sus restos mortales sean enterrados al mediodía del domingo 21.

El pasado miércoles 3 de mayo, Martillo falleció en Los Ángeles (EE.UU.) a los 35 años, a causa de un cáncer terminal, que estaba combatiendo con tratamientos desde noviembre.

Publicidad

Martillo trabajó durante 14 años en varias áreas de Ecuavisa, como asistente de producción, productor de noticias, reportero de los espacios Detrás de la noticia, Contacto directo, Televistazo y Código Fútbol. Estaba casado con la periodista  Merlyn Ochoa, quien también labora en el canal, con quien procreó dos hijos. (I)