Ginger Spice hace un ‘zig-a-zig-ah!’ en la icónica escalera de Wannabe

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 16h27
18 Mayo 2017

Geri Halliwell Horner no olvida su pasado 'picante'. En estos días visitó el St. Pancras Renaissance London Hotel, antiguo Midland Grand Hotel, en donde fue filmado el video del tema "Wannabe" en 1996, con el que las Spice Girls conquistaron al mundo.

 

Remember this!!! @officialmelb @melaniecmusic @emmaleebunton @victoriabeckham 

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on

"¿Recuerdas esto?" preguntó Halliwell en un video que subió a Instagram, en el que etiquetó a sus excompañeras de grupo. En este, la cantante gira y se sube corriendo hacia la escalera en la que las chicas picantes bailaron en el clásico clip musical.

Ginger Spice se detiene en uno de los escalones superiores y se da la vuelta para decir: "Esta es mi posición". Acto seguido susurra un "zig-a-zig-ah!", mientras realiza uno de los movimientos de baile.

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento del single que vendió millones de copias en todo el mundo. La última vez que el grupo se reunió en un escenario para cantar fue en en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. (E)

Ginger Spice hace un ‘zig-a-zig-ah!’ en la icónica escalera de Wannabe
Gente
2017-05-18T16:27:40-05:00
"¿Recuerdas esto?" preguntó Halliwell en un video que subió a Instagram, en el que etiquetó a sus excompañeras de grupo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo