El joven Sheldon Cooper ya está aquí. La cadena CBS ha lanzado el primer e hilarante adelanto de Young Sheldon, el esperado spin-off de The Big Bang Theory, protagonizado por el joven talento Iain Armitage y narrado con la distinguible voz del propio Jim Parsons, que además será uno de los productores de la serie que narrará su niñez.

Este primer vistazo de hasta cinco minutos, demuestra que Young Sheldon tratará de volar solo aprovechando el impacto de The Big Bang Theory despidiéndose de las escenas rodadas con planos fijos tan típicas de las sitcoms y dando la bienvenida a un sentimentalismo más puro e inocente nunca visto antes en su 'hermana mayor' televisiva.

Meet #YoungSheldon: Scientific genius, high school student, nine-year-old boy. Watch a preview of the new comedy coming to CBS this fall! pic.twitter.com/ToFe8B7pNU

Toda la serie girará en torno a ese joven de nueve años que revoluciona un pueblecito de Texas con su imparable curiosidad que arrolla todo como si uno de sus trenes en miniatura que tanto le gusta conducir se tratara.

Publicidad

La familia será más importante que nunca en Young Sheldon, que además será una serie especialmente disfrutable para todos los fans de The Big Bang Theory que reconocerán mucho de los miedos y fobias que el brillante físico demostrará años más tarde en la popular sitcom geek.

Y más allá de apabullar a sus hermanos con sus geniales e inteligentes respuestas, otra de las mecánicas de Young Sheldon será demostrar como el joven desacreditó a todos los profesores de un colegio, que eran incapaces de mantener el ritmo de esa mente en plena gestación. (E)