Actualizado a las 13:25

Directivos de la empresa Ticket Show expresaron en un comunicado en su cuenta de Facebook "que por primera vez en la historia de su trabajo, la página de Tticketshow colapsó debido a la alta demanda de compra de entradas simultáneamente para el concierto de Bruno Mars".

Sin embargo, expresaron que los puntos de venta en los centros comerciales del país están habilitados y los sistemas de venta funcionan con normalidad. Allí los clientes pueden comprar sus entradas sin inconvenientes, informan.

Publicidad

Sitio saturado

El anuncio de que este jueves 18 se iniciaba la venta de entradas para el concierto de Bruno Mars, el 2 de diciembre, en Ecuador provocó la caída de la página web de Ticketshow y malestar entre los ciudadanos que buscaban participar de la pre-venta vía internet.

La web debía estar lista para iniciar la venta a las 08:00, pero desde alrededor de las 07:30 ya no se podía ingresar, comentaron varios usuarios en redes sociales.

Publicidad

En Facebook y Twitter, la empresa Ticketshow explicó que se ha presentado una saturación en la página web, pero señala que trabajan para que vuelva a funcionar con normalidad.

El costo de las entradas va desde los $ 45 hasta los $ 335.

Publicidad

La venta se realiza en todos los puntos de venta de la compañía a nivel nacional. Guayaquil: San Marino, Musicalísimo en Mall del Sol, Mr. Books en Village Plaza. Cuenca: Musicalísimo en Mall del Río. Quito: Almacenes Rickie y en Musicalísimo en los centros comerciales CCI, El Bosque y El Recreo. (E)