Alejandro Sanz tiene previsto ofrecer el 24 de junio un concierto único en Madrid, en el que estará acompañado por más de una docena de artistas amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el 20º aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato.

El espectáculo “Más es más” se desarrollaría en el estadio Vicente Calderón y es un homenaje a su álbum Más, que con sencillos como Corazón partío y Amiga mía se mantuvo en el número uno de las listas de popularidad en España durante más de 63 semanas.

“Ese disco se parió redondo (...). Me encerré un año entero en un estudio de grabación sin salir. Mi madre me dejaba la bandeja de la comida en la puerta y entraban a limpiar una hora al día”, dijo Sanz ayer.

Publicidad

Las entradas al evento se agotaron en tan solo 30 minutos cuando salieron a la venta en febrero. Aunque los organizadores no han dicho cuántos boletos se pusieron a la venta, el estadio tiene capacidad para más de 50.000 espectadores. Los que se quedaron sin entradas, o estén lejos de Madrid, podrán pagar $ 5,50 para ver el show en vivo a través de la plataforma Feel the Live. (E)