Para unos, ver el cambio radical en su rostro no es de mucho agrado, mientras que otros aplauden la decisión que tomó Samantha Grey, de realizarse algunos retoques en la cara, para parecerse más a su fallecida madre Sharon ‘La Hechicera’.

La joven que ha logrado brillar con luz propia, está metida de cabeza en el reality ‘Hechizando a Samantha’ que emite el programa ‘En Contacto’, para que el público vea la evolución que toma la actriz que espera protagonizar la telenovela que contará la vida de la famosa ‘Diva del Pueblo’.

Sin embargo, lo que empezó como un reto de aprendizaje de la mano de siete destacados profesionales de diversos campos, terminó en el quirófano con el cirujano Roberto Bitar, quien eliminó algunos excesos como mentón, papada, nariz, etc., que le permite lucir más hermosa en la pantalla chica.

Publicidad

Este sorpresivo cambio ha sorprendido a muchos porque Samy ha tratado de verse bien sin necesidad de usar el bisturí, pero debido a los proyectos que tiene Ecuavisa con ella, decidió tomar otro rumbo y ahora es la sensación de la farándula criolla.

Lea también: Hija mayor de Sharon obtuvo la representación de su hermanito

Pero parece que todo sacrificio tiene su recompensa, que hasta su expareja, Diego Álvarez ‘Don Day’ la felicitó por las redes sociales, y según se especula, el actor quedó impactado con la belleza de su compañera de la obra de teatro ‘Don Day Amor’, quien estaría en proceso de reconquistarla.

Publicidad

“Don Day vio la foto del cambio de Samantha y no deja de hablar de ella. Él aún sigue enamorado de ella”, dijo una fuente. (E)