El asesinato del diseñador italiano Gianni Versace será el tema central en la tercera entrega de la serie American Crime Story, que tiene como parte del elenco principal al cantante Ricky Martin. El intérprete de La Mordidita interpretará en la producción a Antonio D' Amico, con quien el modisto mantuvo una relación durante 15 años.

Las imágenes del artista puertorriqueño se han filtrado en las redes sociales, en las que se aprecia a Martin en medio del rodaje y junto al venezolano Edgar Ramírez, quien tiene el papel de Versace. En las fotos, ambos actores aparecen caminando en la playa y en otras se lo ve a Martin llorando en el momento del asesinato de la pareja de su personaje.

Versace fue un diseñador de fama mundial, nacido en Calabria, quien fue abatido a tiros en la entrada de su mansión en Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Cuando murió tenía 50 años. 

Publicidad

Según publica la versión digital del diario El País de España,  el guion de Versace: American Crime Story está basado en Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos, libro escrito  por la periodista de Vanity Fair.

En esta nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, recoge People en español, la actriz española dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador.  El papel de Andrew Cunanan, asesino del modisto, quien días después del asesinato se suicidó,  recayó en Darren Cruis. Se estrenará en FX. (E)