Tras 14 años de relación, el actor Jim Parsons y su pareja, Todd Spiewak , contrajeron matrimonio el pasado sábado 13 de mayo en la ciudad de Nueva York. El representante de la estrella televisiva fue el encargado de hacer el anuncio a la revista People. Según Six Six, el intérprete de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (CBS) y el diseñador se dieron el 'sí, quiero' en Rainbow Room, ubicado en el piso 65 del Rockefeller Plaza de Manhattan.

El pasado mes de noviembre, el actor de 44 años compartió una imagen con su actual esposo en su cuenta de Instagram con motivo de su 14º aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió Parsons junto a la imagen. "Uno de los mejores regalos es que ya no me lleva a cantar en el karaoke", añadió. En el año 2015, la estrella de Hidden Figures relató a James Lipton, de Inside the Actors Studio, que ambos se conocieron en una cita a ciegas en un bar de karaoke allá por el año 2002, donde Spiewak cantó 'I Found Someone' de Cher.

En mayo de 2012, Jim habló por primera vez de su homosexualidad al New York Times, coincidiendo con su trabajo en The Normal Heart, en la que se narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay neoyorquina. En aquella ocasión, el periodista le preguntó sobre el significado de este trabajo para un homosexual como él y de la manera más natural aquella cuestión se convirtió en un regalo que le permitió confesar su verdadera condición sexual. (E)

Publicidad