Con su particular carisma, la empresaria Mariela Viteri compartió el viernes con madres de familia en el centro comercial Mall del Sur durante el espacio Cocinemos con Mariela.

“Las madres vamos a gozar en este momento”, expresó Viteri para saludar a los asistentes que observaban el show en vivo. Mónica Carrasco, de 45 años, comentó que, para ella, “el Día de las Madres debe ser un momento de relajación”.

Al ritmo de Despacito, de Luis Fonsi, las madres bailaban e interactuaban con la presentadora guayaquileña. Entre los premios que se entregaron hubo canastas con productos de limpieza y belleza.

Publicidad

Se realizaron varios concursos como el karaoke, en el que las reinas del hogar, además de cantar, pudieron resaltar sus dotes escénicos con pasos de baile junto a Viteri.

Además, pudieron cocinar con ella un lomo saltado a la pimienta acompañado de fetuccini en salsa tradicional Mc. Cormick.

La presentadora de televisión María del Rosario Gutiérrez, conocida como La Nena, también participó del evento con algunos tips de cocina.

Publicidad

“Estoy feliz de participar. Las mamitas son el ser más especial del mundo y quienes nos enseñan esos truquitos en la sazón”, comentó Gutiérrez.

Algunas asistentes pudieron compartir sus secretos culinarios. Maritza Proaño, madre de 46 años, explicó cómo prepara el tradicional seco de pollo.

Publicidad

“En este plato (seco de pollo) no puede faltar la naranjilla o la chicha. Con su picadita de tomate, cebolla, ajo y pollito bien aliñadito para que coja sabor”, refirió Proaño.

La idea del evento, dijo Viteri, es que se pueda compartir de una forma más cercana con el público y a la vez haya una opción diferente para celebrar a las mamás en su día. (E)