Netflix reveló el tráiler final de 'War Machine', su nueva película original protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt.

Esta cinta está inspirada en el libro "The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan", escrito por el periodista Michael Hastings.

A cargo del director David Michôd ('Reino animal'), esta película recrea el meteórico ascenso y la estrepitosa caída de un general de EE.UU. Una sátira cáustica que transita por la delgada línea que separa actualmente la realidad de la ficción. 

Publicidad

“War Machine” relata los hechos tomando partido por los soldados y poniéndose en contra de los grupos de poder, cuya figura central es un líder nato y demasiado seguro de sí mismo que marcha directo hacia la locura. 

Según Netflix, uno de los elementos fundamentales de la historia justamente es la interpretación de Brad Pitt de este carismático general de mil batallas que llega a Afganistán para ponerse al frente de las tropas de la OTAN, casi como si fuera una estrella de rock.

A Pitt se le suma Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Ben Kingsley. 

Publicidad

La película se estrena el 26 de mayo. (E)