Emocionada. Así se encuentra Flor María Palomeque porque el jueves lanzará la nueva temporada de la ‘MofleTV’, en su canal de YouTube.

“Se presentará la Mofle Barbie donde voy interactuar con las Barbies, este espacio es para niños de todas las edades. Seguiremos con el noticiero y se viene la Perla investigativa, que será una mezcla de ‘La vida real’, ‘Archivos del destino’, la Mofle regresa con periodismo de investigación”.

La actriz que tiene tres años lejos de la pantalla chica, confiesa que ha tenido propuestas para volver, pero que ninguna oferta la ha convencido. “Sí he tenido propuestas para volver a la TV solo que no hay propuesta que me llene. Sí me han dicho para trabajar con David (Reinoso), con eso no tengo ningún problema, nosotros hacemos los comerciales y tenemos una buena relación”.

Publicidad

‘La Mofle’, quien es interpretado por Flor María, ya tiene más de cien mil seguidores en YouTube y tendría previsto hacer una novela, pero hasta el momento no se tiene escogido al elenco.

“La novela se hará en junio, es cierto que se conversó con Ecuavisa, pero todo quedó ahí. No he pensado en el Panzón, porque David está súper complicado con los horarios. Además que ya separé a la Mofle del Panzón, no es que se divorció, pero la Mofle ahora está de actriz, de presentadora, ya veré cómo se hará en la novela”, enfatizó.

Sobre las críticas sobre su personaje, Flor María confiesa que no hace caso porque todos los días recibe mensajes positivos a sus redes sociales.

Publicidad

“Nunca eres moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Me preocuparía sí las críticas fueran más que los elogios, eso me preocuparía, pero gracias a Dios no es así”. (E)