El cantante panameño, quien puso a bailar a toda una generación con sus éxitos"Muévelo", "Te ves buena", "Rica y apretadita" ," Tu pum, pum"; entre otros, reveló en una reciente entrevista publicada por People en Español que su música fue una obra del diablo.   

Así lo aseguró Edgardo Armando Franco (Su nombre de pila), quien ahora dedica su vida y esfuerzos a evangelizar con su testimonio de Testigo de Jehová.

Según un reporte publicado por el diario puertorriqueño elnuevodia.com el cantante mostró su presente como Testigo de Jehová y analizó los temas que lo llevaron a hacerse famoso, los mismos que ahora considera como una obra de Satanás.

Publicidad

"Yo tenía sueños de cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, pero conocí la verdad. Sucede que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías de antes y ellas me jalaron con sus anzuelos y me trajeron a ese estudio de grabación", explicó "El General".

"Las letras de mis temas causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", agregó Franco de 47 años, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar. 

Luego de una exitosa carrera en la industria musical y de ser considerado como uno de los padres de lo que hoy se conoce como el reggaetón, el cantante anunció su retiro de los escenarios en el año 2004. (E)