Peter Quill o Star-Lord (Chris Pratt) se embarcará en un viaje para intentar resolver el misterio de su verdadero linaje, pero no lo hará solo. Lo acompañarán sus amigos Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Baby Groot (Vin Diesel).

Pero en esta nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega mañana a las salas nacionales, se suman Mantis (Pom Klementieff), Yondu Udonta (Michael Rooker) y Nébula (Karen Gillan).

La aparición de Ego, el papá de Star-Lord y la participación de la cantante estadounidense Miley Cyrus son algunas de las novedades en esta secuela de la película dirigida por el estadounidense James Gunn.

Publicidad

Cyrus prestará su voz a Mainframe, un nuevo personaje del filme.

“Su director (James Gunn), quería a la intérprete de Wrecking ball para este papel desde el primer momento, por lo que convenció al director de Marvel Studios, Kevin Beige, para que Cyrus estuviera en la cinta. Este no puso ningún reparo y le dio luz verde a Gunn para contactar con Miley”, publica en su portal El Mundo.

Gunn no se conforma con el Vol. 2 y ha anunciado que volverá para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En su mensaje dijo que la secuela se estrenará después de Avengers: Infinity War en el 2018 y que concluirá la historia de Guardianes de la Galaxia, ayudando a lanzar los próximos diez años de Marvel. (E)