La actriz puertorriqueña Adamari López vivió un momento muy incómodo durante el programa "Un nuevo día", emitido por Telemundo el pasado viernes, cuando vio el avance de la entrevista que su compañera, Rashel Díaz, le hizo a su exesposo Luis Fonsi

El intérprete de la canción más famosa del momento, Despacito, dijo que el momento más difícil tanto de su vida personal, como de su carrera, había sido el divorcio con la presentadora de televisión y actriz López. 

“Creo que mi divorcio fue el momento más difícil, en el que más aprendí y el que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”. Confesó el intérprete del exitoso tema musical, cuyo videoclip supera los mil millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Luego de la emisión del avance, el ambiente en el programa se notó tenso. Uno de los presentadores hasta llegó a decir: "¡Qué momento este! Después de lo que dijo Luis, ¡Qué momento!". Enseguida Adamari, para salir del paso, comentó: “Ahí estaremos todos sentados para ver Detrás de la fama, este sábado". 

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en el 2006 y luego de tres años de matrimonio tomaron la decisión de separarse a finales del 2009.

Tiempo después la actriz reveló en su libro autobiográfico las infidelidades del cantante. “Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente, pero también así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, reconoció Adamari López en una entrevista con Al rojo vivo.  (E)