“Hay pocos lugares en el mundo que sean especiales como Galápagos, porque Galápagos no es un archipiélago cualquiera, Galápagos es el archipiélago de la evolución, entonces es ahí en donde empiezan muchas teorías. Es un referente, basta un ciclo de cinco o seis años para que se regenere, con lo cual al mar le hacemos daño durante siglos y es tan generoso que en tan poco tiempo nos vuelve a dar otra vez la belleza original que poseía”, dijo Miguel Bosé durante una entrevista con María Celeste Arrarás para el programa Al rojo vivo de Telemundo.

El cantante español se reunió con Arrarás en Miami, Estados Unidos a mediados de esta semana. De acuerdo con la puertorriqueña, esta cita se iba a realizar en las islas Galápagos en febrero pasado, pero el fallecimiento de Bimba (sobrina del artista) llevó de retorno a España a Bosé, quien ya había llegado a Ecuador.

El intérprete de Amiga también comentó sobre el apadrinamiento a una de las tortugas a la que puso como nombre Bandida, la cual será devuelta después de cinco años a su isla de origen.

Publicidad

La presentadora de Telemundo interrumpió al cantante y le entregó un cuadro con la imagen de la tortuga. En la entrevista abordaron sobre otros proyectos de Bosé, como la lucha para combatir el sida y del albergue para niños indígenas en México. (E)