El cantante y compositor colombiano Juanes lanzará el próximo 12 de mayo su álbum "Mis Planes Son Amarte", considerado como el trabajo más ambicioso e innovador del artista ganador de 23 premios Grammy y Grammy Latino, anunció el viernes Universal Music.

El trabajo se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Todas las canciones de "Mis Planes Son Amarte" fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. "Bull Nene" Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés "Goodbye For Now".

Publicidad

El sonido del nuevo trabajo permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.

Juanes regresa con su nueva producción a la guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar.

Entre las canciones del álbum figuran los duetos especiales con Fonseca en "Alguna Vez" y la colombiana Kali Uchis en "El Ratico", sencillo que fue lanzado el viernes por el cantante a través de las redes sociales como un avance del álbum. (I)