Sofía Vergara será la flamenca en ‘Emoji: La película’

Europa Press
Jueves, 20 de Abril, 2017 - 19h58
20 Abr 2017
Madrid -

Sofía Vergara forma parte del elenco de artistas que han prestado su voz para la nueva y disparatada cinta animación 'Emoji: La película' (The Emoji Movie), que se estrenará en cines el próximo 28 de julio. La actriz colombiana ha desvelado en Instagram que dará vida al emoji de la bailaora de flamenco.

La colombiana compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico en el que aparece con un vestido rojo al lado de su personaje, uno de los muchos emoticonos que aparecerán en la cinta dirigida por Tony Leondis, responsable de otros éxitos animados, como Kung Fu Panda o Lilo & Stitch 2.

Escondidos en una app llamada Textopolis, la historia de 'Emoji: La película' muestra una ciudad dinámica donde todos nuestros emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.

Su presencia en la película ha sido una sorpresa, ya que su nombre no aparecía en los créditos iniciales, en los que sí se encuentran muchos rostros conocidos, como Anna Faris (Jailbreak), Patrick Stewart (emoji Poop), James Corden (emoji mano), Jake T. Austin (Alex), Maya Rudolph (emoji sonriente), Steven Wright (Mel Meh) y T. J. Miller (Gene), este último protagonista de este relato que sucede dentro de smartphone. (E)

Sofía Vergara será la flamenca en ‘Emoji: La película’
Cine
2017-04-20T19:58:20-05:00
La actriz colombiana ha desvelado en Instagram que dará vida al emoji de la bailaora de flamenco.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo