Reforzar la nutrición y educación, su propuesta

Jueves, 20 de Abril, 2017 - 00h00
20 Abr 2017

Es la primera vez que interviene en un concurso de belleza y asegura ha sido un sueño cumplido y una enseñanza constante. La guayaquileña Sofía Peñafiel Torres, de 25 años, afirma que formar parte de la ruta de la belleza ha sido un camino para encontrarse consigo misma, descubriendo nuevos rincones del país y llegando al corazón de los ecuatorianos.

“He aprendido bastante de mi país y me ha hecho recordar cuán cálidos somos. Sin duda alguna me deja de enseñanza a amar más a lo que nos rodea y que el camino al éxito es la constancia, disciplina y perseverancia”, dice Peñafiel.

Estudiante de Ciencias Empresariales en la Universidad Espíritu Santo, Peñafiel quiere tener la oportunidad de trabajar con fundaciones o instituciones que refuercen el tema de la nutrición en los niños y la educación. “Ellos son el futuro de nuestro país y deben tener una buena base para escalar una vida con éxito, disciplina y buena preparación”, agrega.

Peñafiel, quien ha trabajado como jefa de cabina de una aerolínea, afirma que “toda mujer que represente a su país está dando el 100% de sí y como tal su esencia”, indica. (I)

Reforzar la nutrición y educación, su propuesta
Gente
2017-04-20T00:00:09-05:00
Es la primera vez que interviene en un concurso de belleza y asegura ha sido un sueño cumplido y una enseñanza constante.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo