Ricardo Arjona abandona molesto una entrevista en el programa Camilo de CNN

Miércoles, 19 de Abril, 2017 - 13h08
19 Abr 2017

El cantante  Ricargo Arjona se molestó en una entrevista en el programa Camilo, de CNN, y abandonó el set. El guatemalteco reaccionó de esta manera luego de varias preguntas del preriodista Camilo Egaña, que le parecieron desagradables.

Egaña le preguntó sobre los sentimientos negativos que causa en algunas personas con su música, e incluso citó la frase de un escritor que había compuesto un texto con críticas al trabajo del artista.

Arjona cuestionó al periodista, argumentando que este se había enfocado en cosas negativas y en lo malo que se dice de él, pero no en el contenido de su nuevo disco. Ante esto el entrevistador señaló que quería entender por qué su música generaba este tipo de reacciones.

Al volver de un corte comercial, Egaña se encontraba solo en el set y explicó que Arjona había decidido abandonar la entrevista debido a que no se sentía cómodo con los temas tratados. El periodista recalcó que no fue su intención crear un ambiente negativo y dijo que las puertas de CNN quedaban abiertas para el guatemalteco para cuando quiera regresar. (E)

 

Ricardo Arjona abandona molesto una entrevista en el programa Camilo de CNN
Televisión
2017-04-24T17:38:35-05:00
El guatemalteco reaccionó de esta manera luego de varias preguntas del preriodista Camilo Egaña, que le parecieron desagradables.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo