Alejo y Valentina, la serie animada que causó furor en la década pasada, vuelve este 2017 con más capítulos, así lo confirmó su creador, Alejandro Szykula.

En una entrevista con un medio argentino, el creativo dijo que la trama de la nueva historia estará enfocada  en Robert, el hijo de Alejo y Valentina, y permitirá ver el desarrollo del niño y los desafíos a los que tendrán que enfrentar sus padres.

"En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de Nueva Era", dijo Szykula a Noche de Necios, un programa de Radio Zónica de Argentina. 

Publicidad

Ya arranca la nueva era de ALEJO Y VALENTINA! Dale LIKE para ver como sigue y RETWEET para verlo completo en Youtube pic.twitter.com/pfg8d5r8Ij

Durante la entrevista, también dio detalles sobre la salida de la serie de MTV, donde el programa estuvo por cuatro temporadas.

 “Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”, dijo Szykula. (E)