Para el ecuatoriano Barek, el panameño Aldo Ranks y el venezolano Juan Miguel, Se prendió la fiesta, nombre del último sencillo del artista nacional y que cuenta con la colaboración de estos dos cantantes.

“Es una canción con un feat con Aldo Ranks, un conocido panameño de canciones como Parrandero y más éxitos a nivel nacional e internacional, y con Juan Miguel, un venezolano, que es un artista nuevo para el mundo, pero en Venezuela es muy pegado. Él es un productor, compositor y también cantante. Entonces tengo el privilegio y la bendición de contar con este feat con ellos dos”, cuenta el guayaquileño Alfonso Barek Ortí, cuyo nombre artístico es Barek.

La unión con Aldo Ranks y Juan Miguel, de acuerdo con Barek, se da luego de que enviara un demo de la canción a los mánager de los artistas que trabajan en Ecuador.

Publicidad

“Les gustó la canción a ellos (a los mánager), luego ellos enviaron a los artistas y les fascinó porque es una canción superalegre, supermovida, tiene mucha, pero mucha energía, entonces les llamó mucho la atención”, señala el intérprete de Dale la vuelta.

Para la grabación de Se prendió la fiesta, Barek señala que Aldo Ranks visitó su estudio en septiembre del 2016, mientras que con Juan Miguel el trabajo fue vía Skype.

El venezolano también fue parte de la producción del tema de autoría de Barek.

Publicidad

En mayo se prevé que Aldo Ranks y Juan Miguel arriben a Ecuador para la grabación del videoclip de Se prendió la fiesta, con el que aspiran a proyectarlo en la pantalla de HTV. (E)