Lucasfilm presentó el primer tráiler de la próxima película de la saga 'Star Wars'. En enero pasado se conoció que este capítulo llevará el nombre de 'The last Jedi' y este viernes se acabó la espera de los fans que al fin pueden ver un adelanto del filme.

El corto audiovisual fue presentado en la Star Wars Celebration, encuentro que se realiza en Orlando a propósito del aniversario 40 de la franquicia. El tráiler fue presentado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de 'Star Wars: The Last Jedi', Rian Johnson.

Los 132 segundos del video desvelan el primer encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), durante el que la joven discípula aprende a usar su fuerza, en la misma isla donde terminó "El despertar de la fuerza".

Publicidad

"Respira, solo respira. Y ahora, lánzate. ¿Qué ves?", pregunta una voz misteriosa.

"Luz. Oscuridad. Y equilibrio", responde Rey.

"Es mucho más grande que eso", replica la voz.

Publicidad

Disney, propietaria de los derechos de la saga creada por George Lucas, ya había mostrado imágenes del Episodio VIII, que se estrenará a nivel mundial entre el 13 y el 15 de diciembre. Pero es la primera vez que descubre un tráiler completo de "Los Últimos Jedi".

Las actividades que se lleva a cabo en la celebración de la saga pueden seguirse en vivo a través de YouTube.

Publicidad

Aquí el primer adelanto de 'Star Wars: The Last Jedi'.