Con un video animado, que arranca con un "la vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí", la cantante colombiana Shakira dedica al amor de su vida, el futbolista Gerar Piqué, la canción 'Me enamoré'.

La cantante promocionó su nuevo single en la red social Twitter. En el video musical, que se encuentra en la cuenta de Youtube de la cantante, relata el momento en que se conocieron, lo que sintió al verlo, y lo que le gustó de él. 

Here it is! My new single "Me Enamoré! "/ Aquí está! Mi nueva canción "Me Enamoré!" Shak #MeEnamoré https://t.co/zJnYvTGe5g

Además, hace referencia a que pensó qué él todavía era un niño, "pero que le voy a hacer", y se lanzó al amor. "Voy pal cielo y voy patiendo oh oh oh oh me enamoré me enananamoré, lo vi solito y me lancé", canta la barranquillera.

Publicidad

La canción, de 3:45 minutos, cuenta hasta el momento con más de 13 millones de suscripciones (13,157,386); también se encuentra la versión en itunes.

La cantante, nacida el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia, tiene dos hijos con Piqué; Milán y Sasha.

En octubre del 2016, en una entrevista con una televisión catalana la pareja relató cómo inició su romance.  ¿Qué temperatura hace en Sudáfrica?, con esta pregunta, durante el Mundial de fútbol de 2010, empezó la relación entre los dos, dijeron. (E)