'Fiebre' es el segundo sencillo del último material musical del español David Bisbal denominado 'Hijos del Mar', y cuyo video fue estrenado el pasado 7 abril a nivel mundial. La grabación se dio en Los Ángeles (EE.UU.) y contó con la participación de la vlogger mexicana Caeli, quien tiene alrededor de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube (CaELiKe).

Bisbal está trabajando en su gira Hijos del Mar Tour que comenzará, el próximo 2 de junio, en su natal Almería (España). Además el autor de 'Ave María' planea visitar Londres en julio para ser parte de ¡Hola! London Festival junto a Juan Luis Guerra y Juanes, según informó Universal Music Spain mediante un comunicado.

'Hijos del Mar' es el sexto álbum de Bisbal, que cuenta con 9 canciones. La primera se titulo 'Antes que no' y fue lanzada en octubre del año pasado. Después de cinco meses da a conocer el segundo sencillo de este trabajo producido por el francés Jevees, quien está detrás de los exitos de Britney Spears y Bruno Mars.

Publicidad

En este nuevo disco Bisbal dice tener una conexión directa con el mar. "Soy agua, en el agua me siento protegido. El agua es medicina, calma tus males", manifestó el español y así lo demuestra en la portada del disco que fue tomada a tres metros de profundidad. (I)