Mis planes son amarte es la nueva producción de Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes. En días pasados, el cantante colombiano presentó el tráiler de este disco, que según un comunicado, es considerado “el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano”. Se prevé que salga a la venta en las próximas semanas.

En este proyecto se unen en video cada uno de los temas que componen el disco. “Son las doce canciones del álbum que cuentan una historia, con puentes narrativos entre canción y canción, donde actuamos y hablamos, que las pueden ver por separado o mirar la película completa, todo un reto creativo. Es todo un viaje por el espacio y el tiempo, todo relativo al amor eterno”, afirmó el artista en una entrevista publicada en el portal de El Colombiano.

De Mis planes son amarte ya hay dos canciones lanzadas, Fuego y Hermosa ingrata. En una nota registrada en www.elsalvador.com, el cantante indicó que se trata de un álbum cargado de romanticismo, con sonidos del Amazonas y mucha música latina, el sello personal que durante años ha caracterizado a su música.

Publicidad

“Quería traer temas que resuenan en mí, como las ciencias, el espacio y la parte indígena”, comentó Juanes. (E)