El Comic Con Ecuador suma otra estrella para este evento que se realizará en Guayaquil en agosto próximo.

Los organizadores anunciaron ayer domingo al actor neozelandés Daniel Logan, de 29 años, conocido por su papel del joven Boba Fett en el filme Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002); el actor también ha prestado su voz para la serie animada: Star Wars: La guerra de los clones.

Con Logan ya son cuatro las estrellas de series esperadas para este evento que reúne a fanáticos de los comics, cosplayers, dibujantes y coleccionistas de figuras de acción.

Publicidad

La actriz Camren Bicondova, de la serie Gotham (por su papel de Selina Kyle); Michael Cudlitz, el sargento Abraham Ford, de la serie The Walking Dead; y el actor estadounidense John Wesley Shipp, Barry Allen en la serie "The Flash" (1990), estarán en el evento en Ecuador.

Otros de los invitados son la cosplayer canadiense Elise Laurenne, el artista argentino de cómics Darío Brizuela, y la australiana Laura Gilbert, conocida por su parecido físico a la actriz Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. (E)

El Comic Con Ecuador se realizará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

Publicidad

Los interesados en adquirir las entradas pueden adquirir abonos de $ 25 que están a la venta en TicketShow.  (I)