Mientras la tarde de ayer se ultimaban detalles para lo que será el concierto en Ecuador de uno de los ídolos juveniles del momento (Justin Bieber), él se paseaba por la serranía. Según la organización de su show en el país, el artista quería aprovechar su segunda visita al territorio nacional para conocer más de Ecuador.

“Entiendo que está muy contento (Bieber) porque está recorriendo algunos lugares de la provincia de Pichincha y estamos casi seguros de que después del show va a hacer un tour por Quito”, comentó María Belén Acosta, parte de la producción del espectáculo organizado para esta noche por Move Concerts.

Temas como What Do YouMean, Sorry o Love Yourself se escucharán en esta cita denominada Purpose World Tour. Para el espectáculo en el Estadio Olímpico Atahualpa, se habilitarán 11 accesos, 18 puertas de ingreso y salidas de emergencia y las puertas se abrirán a partir de las 17:00.

Publicidad

Para su estadía el cantante canadiense prefirió no hospedarse en un hotel y solicitó “una mansión de lujo”, pues no ha venido solo, llegó al país acompañado de amigos y personas de su entorno, afirma Acosta. La propiedad, situada en el Valle de Tumbaco, tiene gimnasio y piscina. Agrega que a pedido de Bieber se ha dispuesto que haya un masajista y un quiropráctico las 24 horas del día.

La organizadora refiere que Bieber se ha adaptado “mucho al tema ecuatoriano” y a las marcas que hay aquí. Lo único que pidió y que no se pudo encontrar en el país es una bebida llamada Kombucha (hongo en té), pero de buena manera aceptó una versión artesanal. Además de que pidió una dieta basada en muchos vegetales, frutas, frutos secos y proteínas.

Aún hay localidades disponibles (cancha: $ 35, general: $ 42, preferencia: $ 80, tribuna: $ 120, palco: $ 130, Purpose: $ 140, My World: $ 180 y Believe: $ 250). La que cuesta $ 300 ya está agotada. (E)