Una historia en la que la mujer es la que toma la iniciativa en cuestiones de amor, es la nueva propuesta de la colombiana Carolina Giraldo, conocida en el medio artístico como Karol G. En este sencillo, que es de corte romántico y urbano, la cantante presenta su lado más atrevido en compañía del puertorriqueño Ozuna.

La artista dice que en comparación con otras de sus producciones, Hello cuenta con un toque extra de sensualidad, “pues se ve mucha interacción” con su compañero.

Explica que desde su look hasta el mismo contenido de la letra de la canción denotan esa parte atrevida que muchos no conocían de ella. Afirma que este proyecto ha sido algo diferente a lo que había estado acostumbrada, pero que se sintió muy a gusto al realizar esta nueva propuesta.

Publicidad

El videoclip de Hello fue grabado en Medellín durante una semana y estuvo a cargo de la productora 36 grados (han trabajado con J Balvin, Nicky Jam, Maluma). La joven artista de 26 años comenta que está muy complacida por el trabajo.

El tema, producido por Ovy On the Drums, ya había sido terminado hace más de un año, comenta la artista. Sin embargo, hace unos meses, al escuchar a Ozuna y todo el ruido que estaba generando, dice, se empeñó en trabajar con este reggaetonero. Y cumplió su cometido luego de un par de meses el cantante urbano accedió a acompañarla en esta nueva aventura que es Hello.

La colombiana, que es autora de este y otros temas que forman parte de su primer disco, participa en Pequeños Gigantes de la cadena Univisión. En este programa familiar, la paisa se desempeña como coach de un equipo de seis pequeños a los que considera como parte de su familia. Asegura que cuando debe ausentarse de Estados Unidos por compromisos de su carrera siente “un vacío” en su corazón y tiene la necesidad de “verlos y estar con ellos”.

Publicidad

Para este mes Karol G tiene programada una gira de conciertos por Europa. La cantante colombiana comenta que ofrecerá unas 14 presentaciones (desde el 28 de abril hasta el 28 de mayo) en varias ciudades de España, Italia, Alemania, Francia y Suiza. (E)