En los últimos años la cantante reconvertida en diseñadora Victoria Beckham ha tratado de alejarse del grupo británico Spice Girls, con el que logró la fama mundial.

La esposa de David Beckham en la actualidad maneja un pequeño pero millonario imperio de la moda, incluso siendo aclamada por grandes personajes de la industria como Anna Wintour, la editora jefa de Vogue EE.UU., considerada la 'biblia' de la moda.

Esta nueva etapa hizo que Victoria sea aún más conocida, pero no por su voz. Por eso trató de dejar atrás su paso por el grupo de pop femenino, incluso rechazando participar en una posible reunión grupal por los veinte años de la llegada a la fama de las Spice Girls.

Publicidad

Melanie Chisholm (Sporty Spice) también declinó participar en una reunión, por lo que Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown decidieron formar la agrupación GEM, para lanzar nueva música de las Spice.

Beckham, en parte, se opuso al proyecto GEM-Spice Girls. "Creo que ellas deberían cantar sus propios temas, porque lo que nosotras hicimos era muy especial. Si cantaran las Spice Girls creo que me pondría triste", declaró, detalla diario El País de España.

Estos desplantes no le cayeron nada bien a Brown, quien -según una fuente- ahora está molesta por la participación de Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden, espacio televisivo en el que sonó la música de las Spice Girls. 

Publicidad

Aparentemente Brown también entró en cólera por una campaña con la firma Target que Beckham publicó en redes sociales, que mostraba las prendas de ropa a ritmo de 'Spice Up Your Life', uno de los principales temas de las 'chicas picantes'. (E)