El elenco de 'Buffy, la cazavampiros', la serie que se emitió entre 1997 y 2003, se volvió a reunir 20 años después de su estreno. La revista Entertainment Weekly fue la promotora de esta cita en la que estuvieron los principales personajes de este recordado programa de televisión.

En la publicación de la revista se pueden encontrar fotografías de los actores y entrevistas sobre lo que significó esta serie para ellos. Sarah Michelle Gellar, quien encarnó al presonaje principal, señaló que "Buffy es la metáfora definitiva: los horrores de la adolescencia manifestados a través de estos monstruos reales".

Al reeencuento solo faltó el actor Anthony Stewart Head, quien daba vida a Rupert Giles, quien indicó que no pudo asistir debido a que la cita se cruzaba con sus horarios de ensayo de su obra de teatro que se lleva a cabo en Londres.

Publicidad

Los demás miembros del elenco sí estuvieron presentes. Sarah Michelle Gellar (Buffy), David Boreanaz (Angel), James Marsters (Spike), Alyson Hannigan (Willow), Charisma Carpenter (Cordelia), Seth Green (Oz), Kristine Sutherland (Joyce), Michelle Trachtenberg (Dawn), Amber Benson (Tara), Nicholas Brendon (Xander), Alexis Denisof (Wesley) y Emma Caulfield (Anya) participaron del reencuentro.

El creador de la serie, Joss Whedon, también acudió y estuvo en la sesión fotográfica. (E)