Ayer confirmó su salida de Ecuavisa. El anuncio lo hizo en vivo, en sus redes sociales, y a través de un mensaje en video que subió en su cuenta de Instagram. En el programa en el que laboró, En contacto, sus compañeros también se despidieron de ella.

Gabriela Pazmiño de Bucaram resumió su salida del canal así. Tiempo para su familia, para ser testigo de los momentos importantes de sus hijos, esposo y su madre, Gladys Pino, para cuidarlos, dijo a este Diario la presentadora que está de vacaciones fuera del país. “Cuando terminó la campaña (presidencial), conversando con Dalo sobre algunas cosas, que los hijos están creciendo, que están en edades importantes, que necesitan más tiempo de mami en casa (...) realmente fue una decisión mía”, dice.

La también youtuber asegura que esta salida no es un adiós definitivo a la televisión. “No es momento de colgar definitivamente el micrófono, creo que la televisión me llama y yo a la televisión, esto es como un stand by, un momento de unión familiar al cien por ciento”, sostiene Pazmiño, quien afirma que mantiene buenas relaciones con el Canal del Cerro.

Publicidad

A su regreso al país, Pazmiño continuará con su canal de YouTube, que ha estado momentáneamente en pausa. “Cuando regrese yo veré qué hago, si tutoriales de maquillaje, de peinado, vuelvo a la cocina, hago un programa concurso, no sé, estoy viendo muchas cosas”, dice Pazmiño quien recalca que “primero es la familia”. (E)