Jason David Frank, el actor que dio vida al Green Ranger -conocido como Tommy Oliver- en la serie 'Mighty Morphin Power Rangers', fue expulsado de la premiere de la película 'Power Rangers' que tuvo lugar en Los Ángeles. El propio actor ha explicado el curioso momento en una entrevista que no tiene desperdicio.

Recientemente quedó confirmado que Jason David Frank y Amy Jo Johnson -la Pink Ranger en la serie de los noventa- harían un cameo en la cinta. Frank, incapaz de contener su emoción, ha relatado en una entrevista con The Hollywood Reporter que quería tener un video de la audiencia reaccionando a su aparición en pantalla. Pero cual fue su sorpresa cuando descubrió que la primera de las dos escenas en las que iba a aparecer fue finalmente eliminada.

"El primer cameo que hicimos fue eliminado de la película. Una escena con Amy en la Krispy Kreme... Hasta me dejé crecer la coleta como en la serie, y pensé que así sorprendería a los fans", compartió el actor que dio vida a Tommy Oliver.

Publicidad

Pero quedaba otra escena más, y, decidido a capturar el momento, Frank procedió a sacar su móvil para grabar la reacción de la audiencia. Ese momento desencadenó la expulsión del actor: "Justo después un tipo comenzó a decirme que le diera mi móvil, y lo de dije 'no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla'".

Una disputa que le costó al actor ver la película al completo: "No llegué a ver el final de la película cuando llaman a Tommy Oliver, lo cual me molesto mucho". Además el actor confirma que todavía no ha visto la comentada escena post-créditos.

Ante el debate sobre si el futuro ranger verde podría ser un personaje femenino, Frank responde que "todavía soy Tommy... Por el momento, soy el ranger verde". (E)