Mientras los héroes de DC se reúnen para luchar contra la amenaza alienígena en La Liga de la Justicia... algunas de las villanas más célebres de la casa se preparan para asaltar la gran pantalla. Lo harán en Gothan City Sirens, el spin-off de Escuadrón Suicida que estará dirigido por el responsable de ésta, David Ayer, y que contará -cómo no- con la Harley Quinn de Margot Robbie.

En el filme, el personaje de Robbie, que también ejerce de productora, compartirá protagonismo con otras dos villanas relacionadas con la ciudad de Batman, Hiedra Venenosa y Gatúbela. Dos papeles para los que siguen apareciendo candidaturas. La última en postularse ha sido ni más ni menos que Jessica Chastain.

La actriz, nominada al Oscar por Zero Dark Thirty y Criadas y señoras, expresó en una reciente entrevista concedida a CinemaBlend su interés en el proyecto y en interpretar a un personaje en concreto: Hiedra Venenosa.

Publicidad

"Estoy interesada en todos los proyectos en los que los personajes son fuertes y dinámicos, y no estereotipos u objetos. Me gustan los personajes femeninos que son sujetos, no objetos. Así que... si Hiedra Venenosa es eso, seguro", respondió Chastain al ser interrogada sobre su interés en aparecer en Gothan City Sirens.

Chastain se suma así a la ya larga lista de actrices que han sonado o se han ofrecido para ocupar las dos plazas que quedan como coprotagonistas de Gotham City Sirens. Entre ellas destacan los nombres de Megan Fox, Emma Stone, Nina Dobrev, Eliza Dushku o Harley Quinn Smith, la hija de Kevin Smith o Lena Heady, la Cersei Lannister de Juego de tronos. (E)