El estudio Warner Bros divulgó el primer avance oficial de su película de superhéroes Justice League, que llegará el 17 de noviembre a los cines de todo el mundo.

La historia de la película tiene lugar tras los eventos de Batman vs Superman, en la que el superhéroe extraterrestre parece morir. Entonces, el multimillonario Bruce Wayne –o Batman–, interpretado por Ben Affleck, y la Mujer Maravilla, encarnada por la actriz Gal Gadot, deciden reunir a un equipo de personas con superpoderes para enfrentar a un enemigo que amenaza la Tierra.

Justice League será la introducción en la pantalla grande de tres nuevos superhéroes: Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). También aparecerán Amy Adams, interpretando a la periodista cercana a Superman Louis Lane, J. K. Simmons como el Comisionado Gordon, Jeremy Irons como Alfred, mayordomo de Wayne, y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, entre otros.

Publicidad

Sin embargo, el avance, que presenta a los superhéroes con sus características en medio de escenas de acción con toques de humor, no muestra a Superman, uno de los personajes claves del cómic de DC. Cientos de usuarios y críticos en las redes intentaban adivinar la suerte del “hombre de acero” en el nuevo filme. (E)