Recordado por interpretar Te pintaron pajaritos, junto a sus compatriotas el dúo Yandar & Yostin, el colombiano Andy Rivera presenta su nuevo sencillo titulado Quédate.

“Es una letra para dedicar a esa mujer con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas. Es una canción que además de contener letra dedicable, también tiene un ritmo de discoteca para las fiestas”, indicó el artista, de 22 años.

Llega a suelo nacional, tras visitar Venezuela, Estados Unidos y Perú, países que hacen parte de la gira promocional de Quédate, un tema que tiene una mezcla de reggaetón, cumbia y moombahton.

Publicidad

La canción fue creada en el estudio de los productores Mad Musick, que tienen trabajos reconocidos como Limbo, de Daddy Yankee; Rompe la cintura, de Alexis y Fido, y otros.

Sobre Pajaritos en el aire, el cantante calificó como su canción emblema y que le abrió las puertas del campo urbano. “Gracias a ese tema puedo decir que vivo de la música desde hace cinco años”, comentó.

Como parte de sus proyectos para este año menciona el lanzamiento de su álbum, que contará con colaboraciones como las de Maluma. El lanzamiento se prevé entre agosto y septiembre de este año. (E)