Siempre vas a estar conmigo es el segundo sencillo, esta vez con temática romántica, que promociona la agrupación ecuatoriana La Vagancia, y que forma parte de su disco Alguien tiene que trabajar.

David Hinojosa, de La Vagancia, y Martín Moska Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes, trabajaron en la composición de esta canción que busca evidenciar el amor desinteresado entre dos personas.

“Este tema puede ser visto desde varias perspectivas, ya que la letra no se enfoca únicamente en el amor de pareja, sino también en el amor de familia, e incluso en una relación de amistad”, asegura en un comunicado la banda capitalina creada en el 2007.

Publicidad

En esta colaboración, en la que se mantiene un ritmo tropical, la banda da un giro a sus tradicionales temas que evocan la alegría y energía, haciendo una declaración de amor.

Esta canción, al igual que el resto de temas que integran el álbum fueron grabados en Buenos Aires (Argentina). Lorenzo se encargó de la producción.

La edición y mezcla de este material se realizó en los estudios Lavarden y Teros, mientras que el máster se hizo en el estudio El Abasto Monsterland.

Publicidad

El sencillo Siempre vas a estar conmigo ya figura en más de 41 plataformas digitales, entre ellas Spotify, iTunes, Google Play, Apple Store, Deezer.

El videoclip de esta canción, al igual que el primer promocional titulado Bertha, está en el canal internacional PopArtDiscos, en el cual figuran bandas y solistas de América Latina como Gondwana, Julieta Venegas, Cultura Profética, LAD, entre otras.

Publicidad

Octavio Lovisolo dirigió el audiovisual, que tuvo como locaciones varios escenarios de Quito (Ecuador) y de Buenos Aires.

Lovisolo ha trabajado en producciones similares con las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Cafres.

Además de Hinojosa (vocalista), La Vagancia la integran Óscar Mariachi Carrión (teclado), Iván Pérez (guitarra), Ronald Jiménez (bajo), Moisés Hinojosa (percusión), Álex Pérez (batería), Javier Muñoz (trombón) y Jairo Proaño Vélez (trompeta). (E)