Uno de los Power Rangers se muestra abiertamente gay en nueva película

Lunes, 20 de Marzo, 2017 - 15h22
20 Mar 2017

Uno de los cinco integrantes de los Power Rangers es homosexual. Esto representa un hito en el cine de superhéroes, que llega poco después de la controversia que se está generando en algunos países por la escena gay de "La Bella y la Bestia".

El personaje que muestra abiertamente su homosexualidad en el segundo acto de la cinta es Trini Kwan, la Yellow Ranger interpretada por Becky G. Cuando un personaje da por hecho que tiene problemas con su novio ella rectifica diciendo que en realidad es novia.

En una entrevista al director Dean Israelite ofrecida a THR comentaba que ese es un momento realmente importante para en la película. Indicó que esta escena busca dar un mensaje para los integrantes de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales, trans).

"(Trini) se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es 'está bien'. La película está diciendo 'está bien', y todos los niños deben aceptar quienes son", indicó Israelite.

De esta manera el mundo de los Power Rangers tiene un cambio radical, luego de que en el pasado David Yost, quien interpretó al Blue Ranger en la serie de los años 90, tuviera que abandonar el seriado por el acoso que recibía a causa de su preferencia sexual.

La cinta se estrena el 24 de marzo. (E) 

Uno de los Power Rangers se muestra abiertamente gay en nueva película
Cine
2017-03-20T15:23:22-05:00
El personaje que muestra abiertamente su homosexualidad en el segundo acto de la cinta es Trini Kwan, la Yellow Ranger interpretada por Becky G.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo