La película de los Power Rangers también tendrá su escena post-créditos. Una secuencia que conectará con la serie original a tavés de del personaje de Tommy Oliver, el Ranger verde al que daba vida Jason David Frank, un actor que, por cierto, también aparecerá en el filme haciendo un cameo.

Según informa Cinema Blend, en la escena en cuestión se muestra a un profesor del instituto Angel Grove que 'pasa lista' en el aula de los alumnos castigados. El profesor llama a Tommy Oliver y de esta manera se introduce al personaje, pero no se le llega a ver.

Las palabras exactas del director sobre esta escena han sido las siguientes: "Obviamente al final de la película hay un avance, y estará relacionado con Tommy para que se mantenga la conexión".

Publicidad

Este pequeño avance que ha dado Israelite confirma que la franquicia rescata al personaje que estuvo más cerca de convertirse en 'principal' y acabar con la tradición de mantener a los grupos de Rangers como protagonistas.

Para los que no se acuerden, Tommy Oliver fue Ranger verde, más tarde rojo y luego negro. Además protagonizó 'Verde diabólico', el serial de cinco capítulos dentro de la primera temporada de Power Rangers.

Todo apunta que en la secuela de 'Power Rangers' que se estrenará este marzo, retomará a Tommy como protagonista de las nuevas aventuras. Además, los guiños a la serie noventera no acaban ahí, ya que según informa comicbook.com, está confirmado no solo el cameo de Jason David Frank, el actor que dio vida al personaje de Oliver, sino también la presencia de Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó al Ranger rosa. (E)