DC y Warner publicaron anoche el último tráiler de Wonder Woman (Mujer Maravilla) previo a su esperado estreno en junio de 2017.

En este último avance llega días después de la publicación del póster promocional de la superheroína de DC; el tráiler revela el inicio de Diane Prince (interpretada por Gal Gadot) y su entrenamiento para ser una futura guerrera de las Amazonas, en una isla dominado por las mujeres.

Todo cambia cuando llega Steve Trevor (Chris Pine) a la isla y la amenaza de una guerra mundial que obliga a Diane Prince a salir de su entorno para salvar el planeta.

Publicidad

Te puede interesar: Guionista de DC revela la sexualidad de la Mujer Maravilla

El reparto principal de este nuevo filme, dirigido por Patty Jenkins (Monster, Entourage),  lo completan Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Emily Carey (joven Diane Prince), Elena Anaya (como la villana Dra. Poison) y Danny Huston (como el general Erich Ludendorff).

El filme sobre Wonder Woman se suma al de Superman (estrenado en el 2013), mientras que los fanáticos están a la espera de Aquaman (ya en producción), Batman, Flash y Cyborg;  a finales de este 2017 se estrenará la primera parte de la Liga de la Justicia. (E)