Filme y libro, entre las metas de 'Killadamente'

Domingo, 12 de Marzo, 2017 - 00h07
12 Mar 2017

Los videos en los que cuenta cómo superó sus depresiones a causa del bullying que sufrió en su etapa estudiantil o sus hilarantes odas a la comida, la catapultaron rápidamente en el mundo del Instagram. Hoy, con más de un millón y medio de seguidores, la dominicana Carol Acosta, más conocida como Killadamente, es una de las favoritas en esta red social.

Y es que sus monólogos, en los que combina su propia historia con la comedia, han calado en cientos de jóvenes que como ella padecieron acoso. “Yo era una niña que no entendía cómo los demás me rechazaban por el hecho de ser gorda. Yo estaba superdeprimida, yo no entendía por qué no me trataban como a los demás y por qué no me aceptaban y no tenía tantos amigos igual que los demás”, comenta la muchacha de 20 años, quien a raíz de sus publicaciones implementó una campaña contra el bullying. La denomina #Meamoynomeimporta.

Ese mismo título será usado en sus nuevos proyectos: una película y un libro. En ambos, explica Killadamente, se hablará sobre su experiencia con el bullying, la depresión, y de cómo la “fama” tocó su puerta. “La película Me amo y no me importa aún no la he comenzado, pero son planes que tengo ya para el futuro. Probablemente la empezaré ya para este año”, indica la reina de los 15 segundo, que cuenta con un canal de YouTube con más de 230.000 suscriptores.

Lea también: ‘Killadamente’ dice que estuvo a punto de morir

El libro, explica, está más avanzado. Dice que ha sido un proceso un tanto “movido” por el hecho de que desde el 2015, año en que su presencia se viralizó, ha estado en constantes viajes por motivos laborales, lo que le ha restado tiempo para dedicar a su libro y a una de sus pasiones, que es la actuación.

Adicionalmente trabaja en sesiones documentales para sus fans. Comenta que en cada entrevista o charla en la que participa recoge los momentos más interesantes de estos encuentros, para compartirlos con sus seguidores. Indica que es una forma de retribuir el cariño que quienes gustan de su humor le expresan.

Esta semana visitó el país. Por ejemplo, ayer participó en una charla gratuita en la que compartió su experiencia de vida. Dice que tal vez esta sea una puerta para poder adentrarse en las escuelas, que es donde considera que nace el bullying. Aprovechó además su estadía para encontrarse con Diego Álvarez (Don Day), Flor María Palomeque (La Mofle), Tomás Delgado (La Vecina), entre otros talentos nacionales, con quienes quiere hacer algunos sketches. (E)

Cuando tú te amas tú quieres que las cosas que te pasen sean maravillosas, porque tú amas lo que eres. Todo comienza con el amor propio”.

Filme y libro, entre las metas de 'Killadamente'
Gente
2017-03-12T16:09:32-05:00
La dominicana Carol Acosta estuvo en Guayaquil y aprovechó su visita para conversar con varios talentos nacionales.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo