Una inusual y curiosa escena se pudo observar durante una entrevista que realizó la BBC News, a propósito de la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

Mientras Robert Kelly, profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), hacía su análisis sobre el reciente acontecimiento político, una pequeña niña (al parecer su hija)  ingresó a la habitación caminando alegremente para ubicarse junto a él.

Kelly al darse cuenta de que la pequeña se encontraba a su lado, trató de apartarla, pero la niña seguía apareciendo en la imagen. Poco después un bebé sentado en un andador se asomó a la puerta, presumiblemente siguiendo a su hermana que seguía en el cuarto. A continuación precipitadamente llega una mujer (la mamá de los pequeños) a intentar sacarlos del sitio.

Publicidad

Toma a la niña mayor y al bebé para retirarlos de la escena, lo que se le complicó por el andador, pero al final lo logra y termina apareciendo de rodillas para cerrar la puerta. 

Al darse cuenta de todo esto, más de una vez Kelly pidió disculpas y trató de, a pesar de lo ocurrido, seguir guardando la compostura en la entrevista. El video ha sido compartido más de un millón de veces. (E)