La  actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, de 42 años ha tenido muchos romances a lo largo de su vida. Entre sus romances más sonados constan Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Eduardo Verástegui, pero ninguno como el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. 

Así lo afirmó la actriz en una entrevista realizada por Telemundo. Aracely asegura que después de la ruptura guarda los mejores recuerdos de esa etapa de su vida. “Fueron seis años preciosos y los mejores de mi vida en relación a lo familiar”, expresó Arámbula quien procreó a Miguel, de 10 años, y a Daniel, de 8 con el "Sol de México". 

También señaló que ningún romance fue tan ‘especial’ y ‘hermoso’ como el que vivió junto al cantante mexicano Luis Miguel, con quien convivió aproximadamente media década.

Publicidad

Por supuesto, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? , comentó la actriz... ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. "Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, reconoció.

Si bien no descarta la idea de plasmar su historia de amor en un libro, la actriz prefiere por el momento guardarse los detalles para contárselos a sus hijos.

“Tal vez escribiría un libro pero es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contársela a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”, dijo.

Publicidad

Pero no todo fue color de rosa. Arámbula reconoció que también vivió muchas desilusiones. “Sí, por supuesto. Pero no te hablo de desilusionarte de la persona que amas. Te desilusionas más de la gente que está alrededor. Sí, me decepcionaron muchos amigos y mucha gente, muchos que se decían amigos. Pero no importa porque no son parte de mi vida”, explicó. (E)