La diva mexicana Verónica Castro vuelve a la actuación y lo hace de la mejor forma. Su nueva casa será la gran empresa de entretenimiento, Netflix, lo que para muchos es garantía de que la producción será de buena calidad.

La dirección y el guion de esta serie estarán a cargo de Manolo Caro, mexicano que ya se ha destacado por otras comedias melodramáticas.

Este miércoles se realizó el anuncio de esta nueva serie en Beverly Hills, aunque no se reveló aún el nombre que llevará la serie. Sin embargo, Netflix ya hizo público un audiovisual en el que aparecen las principales estrellas que partciparán en la producción, entre ellas: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y, por supuesto, Verónica Castro.

Publicidad

En el avance se logra ver a las actrices en una masión rodeada de mayordomos y lujos.

"Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo", dijo Castro durante la presentación de la serie, señala el portal web de La Nación.

Según este sitio de internet, la producción se tratará de una familia disfuncional, dueña de una floristería, que pertenece a la clase alta de México. Los personajes estarán envueltos en más de un problema debido a las constantes mentiras que los rodean. (E)

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad