El 2016 sigue sorprendiendo a todos a pocos días de que el año finalice, y no de forma positiva precisamente, sobre todo en el ámbito del espectáculo.

Carrie Fisher, la famosa princesa Leia de la saga de Star Wars, falleció este martes y el hecho se convierte en el último de los sinsabores que este año nos deja. 

Ante la muerte de Fisher varios artistas han expresado a través de sus cuentas de redes sociales la tristeza que esto les deja, muchos han recordado en sus mensajes las cualidades y virtudes de la actriz que tenía 60 años.

Publicidad

Uno de los que se han manifestado es Mark Hamill, quien interpretó a Luke en 'Star Wars'. Hammil publicó en su cuenta de Twitter una fotografía a blanco y negro junto a Fisher que está compañada del texto  "Sin palabras" y el hashtag #Desvastado.

no words #Devastated pic.twitter.com/R9Xo7IBKmh

 

Mientras que Harrison Ford, el legendario Han Solo, escribió: Carrie era única, brillante, original. Divertida y emocionalmente intrépida, vivió su vida con valentía.

Publicidad

La presentadora Ellen DeGeneres, quien tuvo en algún momento a Fisher como invitada en su programa, también colocó un mensaje en el que la describe como una escritora, actriz y amiga brillante. "No puedo creer que se haya ido", señalo.

.@CarriefFisher was a brilliant writer, actor, and friend. She was so much fun. I can't believe she's gone. https://t.co/wpxGvBWA0b

Mia Farrow también lamentó la muerte de Fisher y escribió: "Carrie era brillante divertida y talentosa. Envío mucho amor a su mamá, su hija, Billie y sus amigos".

Publicidad

Carrie was brilliant, funny and talented. Sending huge love be to her mom, her daughter, Billie and her many friends

Otra actriz, Elizabeth Banks, expresó su cariño hacia Fisher con un mensaje en Twitter.  "Carrie Fisher fue tan ingeniosa, provocativa e inexorablemente interesante. Demonios, yo la quería mucho. Todos lo hacíamos".

#CarrieFisher was so witty and provocative and unrelentingly interesting. Goddamn, I loved her. Everyone did.

El actor Andy Serkis, quien apareció en 'The Force Awakens' con Fisher, escribió: "Querida Carrie, es increíblemente triste decir adiós tan pronto a un ser humano tan único y hermosamente honesto. Te veré en el multiverso". (E)

Dearest Carrie, so incredibly sad to say farewell so soon to such a beautifully honest and unique human being- see you in the multiverse.

 

 

Publicidad