La WWE anunció a través de su cuenta de Twitter el regreso de John Cena al SmackDown Live, la próxima semana. La publicación ha causado emoción entre los seguidores de Cena quienes ansiaban volver a ver al luchador en el cuadrilátero.

SEVEN MORE DAYS until @JohnCena RETURNS to #SDLive on @USA_Network! pic.twitter.com/URJspbJBH6

Cena realizará una primera aparición en un show especial de la WWE que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 26 de diciembre. Aquí se enfrentará a AJ Styles y Dean Ambrose.

Al día siguiente, el 27 de diciembre, el luchador estará en el show de la WWE que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Chicago.

Publicidad

Cena ha estado ausente de los cuadriláteros por más de dos meses debido a diversos proyectos externos que realiza actualmente. La superestrella de la lucha también se desempeña como actos en películas y series de televisión.

El lunes último el luchador compartió un video en su cuenta de Twitter en el que muestra como se prepara para su regreso a los cuadriláteros. (E)

One week away @WWE Some raw pulls 4 #RAW but making sure I'm ready for #Smackdown #SDLive 240kg #EarnTheDay @TapouT pic.twitter.com/XCdNEFqORh

 

Publicidad