'Por la ventana, la ciudad', exposición que conecta detalles y paisajes

"Por la ventana, la ciudad". Así se denomina la exposición del artista visual brasileño Evandro de Oliveira que estará abierta al público desde este lunes 21, hasta el viernes 25 de noviembre en la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. 

"Este trabajo es una pequeña muestra de tesoros que muchas veces pasan desapercibidos, en donde debemos permitirnos que nos toquen el corazón", señala Oliveira. Mientras explica que esta exposición pretende mostrar precisamente eso, la poesía de la calle, lo que encontramos en las puertas y en los paisajes.

El artista menciona que caminar por Guayaquil es un buen ejercicio para el cuerpo, pero también para el alma, porque las imágenes que se pueden obtener de un paisaje urbano tienen la capacidad de revelar historias, canciones, diseños y grandes amores.

"Esta exposición es parte del resultado del ejercicio aplicado en Río de Janeiro, ciudad en la que viví por muchos años, y ahora Guayaquil, donde vivo hace algunos meses, pero que ya me cuenta algunos tesoros", mencionó. 

La exhibición estará disponible para el público de 09:00 a 17:00 durante toda esta semana.(E)

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: