Antes del duelo de Champions ante el Anderlecht, Neymar se reunió con Unai Emery para aclarar las polémicas que se habían suscitado entre ambos en días anteriores. Es muy común en Emery el diálogo que tiene con sus jugadores, y el brasileño no fue la excepción, señala Marca.

No es la primera vez que el técnico español dialoga con Neymar, pero en esta ocasión el diálogo fue más largo y más constructivo. Según el medio Telefoot, la conversación sirvió para aliviar las tesiones entre ambos.

La relación entre Neymar y su entrenador es buena, sin embargo hubo reacciones por parte del brasileño que no eran del agrado de Emery. El español está feliz con el rendimiento de Neymar en el París Saint-Germain, pero quiere que siga mejorando. El deseo de Emery es que Neymar se convierta en el mejor jugador del mundo, en un PSG que gane en Francia y en Europa.

Publicidad

Los rumores sobre el desacuerdo de Neymar en cuanto a los videos que utiliza Emery como su metodología no son ciertos, ya que en el camerino parisino no existen quejas sobre aquello. (D)