El brasileño Dani Alves brindó una entrevista para la revista Four-Four-Two, y reveló algunas anécdotas sobre su carrera futbolística. El jugador del París Saint-Germain reveló que su carrera pudo tomar un camino diferente si algunas llamadas se hubieran concretado.

El jugador estuvo cerca de jugar en el Liverpool: "Tenía un acuerdo muy avanzado con el Liverpool, pero por la razón que fuera no ocurrió y en el último momento, no sé por qué, no era el único que conducía las negociaciones. Tengo a otras personas representándome desde entonces", dijo Alves.

El brasileño explicó que antes de ir al Barcelona, estuvo apunto de fichar por el Real Madrid. Incluso reveló que el presidente del Real Madrid le dijo que él debió haber jugado para él; Alves le mencionó que no ocurrió porque nunca recibió su llamada. "Algo parecido ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso", acotó.

Publicidad

El ex jugador del Sevilla no se arrepiente de haber escogido al Barcelona para continuar su carrera futbolísitca. "La unión tuvo éxito y siempre estaré agradecido a Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Joan Laporta por darme la oportunidad de convertirme en una gran estrella", mencionó.

Finalmente, Alves no ocultó su deseo de jugar en algún momento en la Premier League, donde estuvo cerca de hacerlo si fichaba por el Manchester City; pero finalmente se decidió por el PSG. "Todavía tengo esta ambición (jugar en la Premier League), pero no sé si pasará. Creo que primero tengo que hacer muchas cosas en el PSG", concluyó.

Lea más en: Diario As