Diego Armando Maradona, en una entrevista para el Clarín, habló sobre Jorge Sampaoli y se mostró enojado por la promesa que el actual técnico de Argentina no cumplió, señala Marca. Maradona afirma que Sampaoli lo llamó para armar un proyecto cuando este dirigía al Sevilla, pero que luego se le olvidó hasta el nombre de su madre, según el "Pelusa".

"No me olvido que cuando estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis, me llamó Sampaoli para que hiciéramos un proyecto juntos en Sevilla. Cuando lo llamaron se olvidó hasta del nombre de mi madre", señaló Diego, que hace poco cumplió 57 años de edad. Además acotó: "Los vendehumos nunca me gustaron", haciendo referencia a Sampaoli.

El "Pelusa" también criticó la última convocatoria que realizó el ex técnico del Sevilla para las últimas fechas de las Eliminatorias. "Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, mientras que Higuain siempre hizo goles. Erró también, pero estaba ahí. Además, tampoco puedes dejar afuera de la primera lista al Kun Agüero", sentenció. (D)