Independiente del Valle buscará levantarse del tropezón sufrido el pasado miércoles cuando solo pudo empatar con Delfín, de local, pese a estar dos veces en ventaja. Hoy, con tres altas, otra vez en casa, en Sangolquí, tratará de derrotar a Fuerza Amarilla, que nuevamente sobre la hora límite levantó una suspensión de la Ecuafútbol.

La zaga negriazul será la más fortalecida con el regreso de Fernando León y Juan Segovia; también volverán las “locuras” de Gabriel Cortez. Los tres cumplieron con un partido de suspensión En contrapartida, José Angulo sigue lesionado y a fecha seguida estará ausente.

Independiente es sexto en esta etapa con 23 puntos.

Publicidad

Fuerza Amarilla, a su vez, lucha en varios frentes para salvarse del descenso. El viernes llegó a acuerdos con acreedores y quedó habilitado. Los convenios fueron con Mike Rodríguez ($ 14.500), Marcelo Fleitas ($ 30.000), Gabriel Martinena ($ 8.000) y Mario Barrionuevo ($ 40.000). Total: $ 92.500.

El club orense es penúltimo en el acumulado con 23 puntos, en zona de descenso. (D)

Independiente del Valle
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera; Arroyo, Rizotto; Barreiro, Mera, Cortez; Estrada. DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

 

Fuerza Amarilla
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura; Endara, Yedro, Quiñónez; Valencia, Ferreira, Laurito. DT: Alcides de Oliveira.

Publicidad

Árbitro: Franklin Congo.

Hora: 11:30.

Estadio: General Rumiñahui.

Transmiten: DirecTV, CNT y TVCable.

Publicidad